- Hydrafacial
- Relleno con acido hialurónico
- Ultrasonido HIFU
- Crio Radiofrecuencia
- Faciales
- Carboxiterapia
- Botox
- Radiofrecuencia
- Luz Pulsada
- Microdermoabrasión
- Peeling
Hydrafacial
El tratamiento consiste en una limpieza profunda de los poros, exfoliación de células muertas, extracción de puntos negros y aplicación de una solución humectante rica en antioxidantes.
Mejora la apariencia de líneas finas, arrugas, poros congestionados y agrandados, piel grasa propensa al acné e hiperpigmentaciones.
Los resultados se perciben desde la primera sesión y es un tratamiento no invasivo que no requiere de tiempo de recuperación y que ayuda a estimular la regeneración natural de la piel activando la producción de colágeno y elastina.
Relleno con Acido Hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia que se produce naturalmente en el organismo, presente en la piel; su función es retener agua, confiriendo hidratación y volumen.
Los rellenos con ácido hialurónico se inyectan en la piel a diferentes profundidades para disminuir y suavizar arrugas y surcos en la piel, los cuales ofrecen larga duración de los resultados.
Ultrasonido HIFU
El ultrasonido HIFU genera un efecto tensor “tightening” que en forma inmediata produce retracción de la flacidez, reconstituye la pérdida del colágeno y elastina, se puede adquirir mayor luminosidad, tersura y elasticidad en la piel y en el postoperatorio de liposucción se utiliza como tratamiento para la prevención de fibrosis y mejorar el resultado.
CRIO Radiofrecuencia
Es una tecnología que combina Crio-lipólisis con Radiofrecuencia, se controla con frío y permite ingresar aproximadamente 10 grados bajo cero.
Faciales
A través del uso de aparatología un profesional lleva a cabo la limpieza con el fin de limpiar a profundidad células muertas, espinillas, comedones y tonificar los músculos de la cara.
Hidratamos, eliminamos toxinas, se reduce el acné, relajamos y mejoramos la circulación de la cara. Una piel joven y sana siempre.
- Faciales despigmentantes.
- Faciales de Hidratación.
- Faciales con tendencia al acné.
Carboxiterapia
Es un procedimiento no quirúrgico que consiste en la administración de Dióxido de carbono (CO2) en los tejidos sub-cutáneos a través de pequeñas inyecciones. Puede ser aplicada sola o en combinación con otras terapias.
Utilizada para combatir adiposidades localizadas, celulitis, envejecimiento corporal y facial, flacidez, telangiectasias, cicatrices y estrías o como coadyuvante en el postoperatorio de la liposucción para corregir irregularidades de la piel, prevenir fibrosis y mejorar los resultados.
Botox
Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos los músculos de la cara se contraen, con el paso del tiempo se producen las llamadas líneas de expresión y arrugas como las patas de gallo, líneas frontales y en el entrecejo.
La aplicación de toxina botulínica tipo A es aplicada en el músculo responsable de la formación de la arruga, causando una relajación temporal y brindando al rostro una apariencia descansada y rejuvenecida.
Radiofrecuencia
La flacidez es la pérdida de la firmeza de la piel debido a la disminución de colágeno y elastina, los factores que pueden influir en su aparición son la edad, una mala alimentación, exceso de sol, embarazo, etc. Afecta a ambos sexos a partir de los 35 a 40 años, empeora el aspecto de la celulitis y altera la calidad de la piel en jóvenes ya que está ligada a adelgazamientos bruscos.
Con la ayuda terapéutica de MHY utilizando Radiofrecuencia Freeze la cual permite actuar a profundidad, de manera precisa, gradual y localizada en un área, con la que podrás evaluar los resultados en poco tiempo y recuperar la firmeza de tu piel.
Luz Pulsada
Permite tratar varios padecimientos como pigmentaciones, lesiones vasculares, problemas de acné, mejora la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno, reduce el tamaño de los poros, unifica el tono de piel e incrementa su humectación.
Cuenta con un sistema SHR (Súper Removedor de Vello), el cual combina tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada incluso para fotodepilación de vellos claros, rubios y rojos.
Otra tecnología que se emplea es OPT (Tecnología de Pulso Optimo) capaz de controlar con precisión cada pulso y su propia energía; garantizando una depilación más efectiva y segura.
Microdermoabrasión
Se trata de una exfoliación de la piel con una punta de diamante.
El pulido de la capa más superficial de la piel mejora notablemente su textura, ayuda a reducir poros y lograr una apariencia más tersa y suave de la piel, se puede emplear como tratamiento complementario para secuelas de acné, manchas y cicatrices. No causa molestias y se puede realizar cada 4 semanas.
Peeling
El peeling químico se aplica para mejorar la apariencia y textura de la piel. Se produce una renovación de las distintas capas de la piel mejorando así su calidad, disminuyendo las pigmentaciones, líneas de expresión y arrugas.