La mejor clínica de Medicina Estética en la CDMX. Tels. +52 (55) 7160 3798 Y 3802

Antiestrés

Mesoterapia

Sustancias

Activas

A través de la administración de sustacias activas se pueden obtener diversos beneficios como lipolisis en el moldeamiento corporal, drenaje linfático, atenuar la celulitis, reafirmar la piel facial y corporal.

Resultados

Inmediatos

En el tratamiento reafirmante ayuda fortalecer las fibras de elastina y estimula la producción de colágeno.

Las micro-inyecciones se pueden aplicar en cara, brazos, abdomen, piernas y gluteos. Puedes realizar tus actividades de manera inmediata, sin molestias posteriores a la aplicación.

Masajes

Es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural al dolor.

Ayuda en procesos de curación, alivia contracturas y tensión muscular, promueve la relajación y el bienestar.

Existen diversos tipos de masaje como:

  • Descontracturante
  • Drenaje linfático
  • Reductivo
  • Aromaterapia
  • Piedras calientes
  • Ayurvédico
  • Relajante, entre otros.

Radiofrecuencia

La flacidez es la pérdida de la firmeza de la piel debido a la disminución de colágeno y elastina, los factores que pueden influir en su aparición son la edad, una mala alimentación, exceso de sol, embarazo, etc. Afecta a ambos sexos a partir de los 35 a 40 años, empeora el aspecto de la celulitis y altera la calidad de la piel en jóvenes ya que está ligada a adelgazamientos bruscos.

Con la ayuda terapéutica de MHY utilizando Radiofrecuencia Freeze la cual permite actuar a profundidad, de manera precisa, gradual y localizada en un área, con la que podrás evaluar los resultados en poco tiempo y recuperar la firmeza de tu piel.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.